Archivos: Proyectos

Proyectos

PROYECTOS EUROPEOS Y COOPERACIÓN CON OTROS AGENTES

Proposiciones a programas europeos como los Horizon o el New European Bauhaus. Cooperación con otros agentes públicos o privados. Proposición al Horizon-CL2-2022-Heritage-01, abril de 2022  

¡Compártelo!

Programa ALAITUZ

Cultura como disfrute. Retorno emocional para el asociado. Viajes culturales.

¡Compártelo!

TOPAKETAK Encuentros culturales

Encuentros mediante videoconferencia. Colaboración con el Círculo Vitoriano y la sala Kubik. Diccionario Subjetivo del Ensanche. Toponimia e identidad en el Ensanche. Consolidación de eventos en el centro de la ciudad. Defensa activa del Teatro Principal y de los Cines Florida, de su arraigo en el centro de la ciudad. Incremento y mayor dinamización de espacios expositivos del Ensanche y su entorno.

¡Compártelo!

ZUTITUZ Desarrollo de industrias culturales

Integración en redes internacionales de intercambio cultural. Colaboración con la Fundación Fernando de Amárica. Exposición de intercambio Amárica-Bonnat en Baiona. Una nueva moda para un arte urbano sin impactos negativos. HIRI ART+. Hub Audiovisual. Taller Plástico.

¡Compártelo!

Limpieza y grafitis

Está bien demostrado que la limpieza, la vigilancia, la conservación y el cuidado de los pequeños detalles, previenen problemas mayores de solución más difícil.

¡Compártelo!

Ciudad saludable y ruido.

El ruido nocturno vinculado al ocio compulsivo de los fines de semana, es uno de los problemas cotidianos que padece el Ensanche de forma más acusada. El derecho al descanso nocturno, debe ser considerado también como un reto de salud pública.

¡Compártelo!

Estación de Servicios a la Movilidad Sostenible y Mobility Lab. Ubicación en el Ensanche.

La ciudad del futuro, no es la que queda por construir. Es, con algo de suerte, la ciudad actual, debidamente conservada y renovada. La necesaria innovación sobre las nuevas tendencias del transporte urbano, no debe realizarse sobre modelos ideales de ciudad de nueva planta, debe materializarse como mejoras sobre la ciudad y los sistemas ya existentes. Con toda su complejidad. El Ensanche es el lugar adecuado para innovar en la gestión de demandas de movilidad.

¡Compártelo!

Car Sharing.

Impulso de una comunidad de usuarios de Car Sharing en la ciudad. Impulso de estudios de viabilidad.

¡Compártelo!