POR FIN LA ASAMBLEA DE 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ENSANCHE XIX EL 22.09.20. 

El pasado martes 22 de septiembre se celebró la Asamblea anual de Ensanche XIX. Retrasada respecto a sus fechas habituales por motivo de la pandemia.

Es la cuarta Asamblea que celebra Ensanche XIX, desde su constitución en junio de 2017. Desde la Asamblea anterior se han incorporado ocho asociados más. A destacar: el Círculo Vitoriano, en cuyo salón de actos se celebró la reunión, el Colegio de Carmelitas del Sagrado Corazón y la Fundación Laboral San Prudencio.

La Asamblea se pudo seguir también por videoconferencia. Sistemas cada vez más empleados para la celebración de juntas y comisiones de Ensanche XIX. Con la pandemia no hemos parado.

La Asamblea ratificó la nueva Junta Directiva, en la que se ha producido un relevo de tres de sus miembros. Se han incorporado: Erik Ugalde como Coordinador del Eje de promoción económica, Rosa Murguía como Coordinadora del Eje de convivencia cívica y Javier Otaola como Coordinador del Eje de dinamización cultural.

Ensanche XIX ha realizado un esfuerzo en mejorar su comunicación interna y externa. Además de su sitio web, ha desarrollado notablemente la página de Facebook y está impulsando el uso de una app concebida para mejorar la relación de personas y empresas a nivel de barrio Nextdoor https://es.nextdoor.com/neighborhood_feed/

También se echó una mirada al futuro, tan marcado por la crisis de Covid 19. La Asamblea se ratificó en el estilo cooperador de la asociación, en la estructuración de su estrategia de trabajo en los actuales cinco Ejes y sus respectivas Comisiones.

En el turno de ruegos y preguntas, el representante de Cines VESA explicó un proyecto recién presentado a Europa Cinemas, en cooperación con Sonora Estudios y personas destacadas del sector audiovisual de la ciudad, orientado a captar audiencias jóvenes en los centros de formación, ayudando a emancipar producciones de los propios jóvenes y tras identificar demandas de formación, complementando con clases maestras a cargo de profesionales solventes.

2 respuestas a «POR FIN LA ASAMBLEA DE 2020»

Los comentarios están cerrados.